Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Meikyū Black Company también es conocido como The Dungeon of Black Company

Otro estreno que nos trae este 2021 es el anime de The Dungeon of Black Company, adaptación que será basada en la obra homónima de Yōhei Yasumura. A través del website oficial de la serie, fueron revelados algunos detalles de la producción.

Este viernes pasado, parte del staff y el cast principal de seiyuus se filtró por internet siendo estos los únicos datos confirmados de manera oficial sin contar con más especificaciones por el momento.

Además del anuncio parcial del team que está a cargo de su adaptación a la TV, también fue –liberado- un poco del arte oficial de la serie. Dándonos una probadita del estilo estético que podremos disfrutar en el anime de The Dungeon of Black Company que se espera sea estrenado para el mes de Julio.

The Dungeon of Black Company

La dirección principal de The Dungeon Black Company, estará bajo el mando de Mirai Minato, quien trabajara en animes como Masamunekun’s Revenge y Fate/kaleid Iiner Prisma Ilya. Con la ayuda de Deko Akao en la supervisión de los guiones, a quien recordaremos por su participación en el anime Noragami.

Teniendo además a Yuki Sawairi (Masamune-kun’s RevengeWise Man’s Grandchild se encuentran dentro de sus previos trabajos) diseñando a los personajes, todo bajo el ala del estudio de animación SILVER LINK.

Silver Link studios

Dentro del poll de seiyuus, nos encontramos a Katsuyuki Konishi como el protagonista Kinji Ninomiya, a Misaki Kuno en el papel de Rim y finalmente a Hiro Shimono dando voz a Wanibe.

«La premisa de The Dungeon of Black Company se centra en Kinji Ninomiya, quien parecía tenerlo todo pues ha obtenido las suficientes comodidades para no volver a trabajar ni un solo dia, por lo que vive despreocupadamente mofándose de su éxito y comparándose incluso con Dios. Sin embargo esta actitud no pasa desapercibida y en un abrir y cerrar de ojos se ve transportado a un nuevo mundo donde semihumanos y criaturas coexisten entre sí. Lejos de tener una cálida bienvenida, es inmediatamente puesto a trabajar en Dungeon, para disgusto de nuestro protagonista que hará de todo con tal de recuperar su privilegiada vida anterior.»

The Dungeon of Black Company

¿Podrá Kinji regresar a su mundo? El manga aún no ha sido finalizado, por lo que sigue de cerca a The Dungeon of the Black Company para descubrirlo, en esta historia llena de Comedia, Aventura y Fantasía.