Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¡Turrican Flashback! La obra maestra retro hace un gran regreso.

ININ Games lanzó hoy la legendaria colección «Turrican» en formato físico y de forma digital anticipada: Turrican Flashback en Nintendo Switch y Sony PlayStation4.

Desarrollado por leyendas en la industria de los videojuegos como Factor 5 y remasterizado por fanáticos de toda la vida, el tan esperado regreso de Turrican al mercado finalmente está aquí con una colección prestigiosa y cuidadosamente seleccionada de algunos de los títulos más sorprendentes.

La exploración y el desafío interminables del clásico Turrican 1 y 2 explotan junto con la arcade de Super Turrican y Mega Trucan, ofreciéndote 4 de los mejores ejemplos de juegos de acción del clásico género. Lanzado originalmente en Commodore, seguido de secuelas en Super Nintendo y Mega Drive, estas remasterizaciones traen nuevos elementos a la fórmula ya probada del juego que ofrece a fanáticos nuevos y antiguos algo único para esta edición.

Turrican Flashback

Jugabilidad:

El nuevo esquema de control hace que cada juego sea intuitivo y fácilmente accesible para todos los jugadores, ya que cada botón y comando corresponde a la acción, y permite tiros y saltos aún más precisos que nunca.

La nueva función «Rebobinar» también te permitirá un desafío opcional más fácil, ya que las trampas de los diseños de juegos más antiguos se pueden superar mediante prueba y error al instante. Para aquellos que deseen volver a la aventura en un momento posterior, los estados de guardado están ahí para permitirles continuar exactamente donde lo dejaste.

Turrican Flashback

Gráficos:

Para aquellos que extrañan las líneas de exploración y las curvaturas de los monitores retro, Turrican Flashback no es solo un viaje en el tiempo en términos de juegos, ¡también la presentación! ya que se utilizó uno de los mejores sombreadores CRT de la industria y personalizó su pantalla para acercar la acción a la forma en la que recordamos un monitor antiguo, más nostálgico, y se optó por una nueva pantalla dinámica de píxeles perfecta que le permite minimizar los iconos en pantalla ¡y centrarse por completo en los magníficos gráficos del juego que aún resisten el paso del tiempo!

Turrican Flashback

Música:

Por supuesto no podemos omitir la excelente música, las legendarias partituras de Chris Huelsbeck están a la vista y los juegos se han programado minuciosamente para garantizar la reproducción de la más alta calidad del audio original en los diversos chips de sonido perfeccionados por el mismo Sr. Huelsbeck. Disfruta de la épica melodía de 7 minutos que es «The Final Fight» en Turrican 2 en una calidad original impecable, o golpea tus pies al ritmo de «Air Combat» en Mega Turrican, ¡todas y cada una de las pistas de cada juego son un clásico!

Turrican Flashback

Características:

  • 4 títulos clásicos: Turrican, Turrican II: The Final Fight, Mega Turrican y Super Turrican en un paquete increíble.
  • Esquema de control moderno reelaborado que agiliza la serie y las hace más accesibles que nunca.
  • Personaliza tu experiencia con sombreadores, fondos de pantalla y diferentes opciones de visualización.
  • Niveles gigantes, acción deslumbrante y enormes peleas contra jefes.
  • La función Rebobinar y guardar estados te permite aceptar el desafío… ¡con algo de ayuda!
  • ¡Bandas sonoras atemporales y aclamadas por la crítica del compositor Chris Huelsbeck!
Turrican Flashback

Encuéntralo en la Nintendo Store por MX$549.99 de forma digital y en Playstation Store por US$29.99.

¡Definitivamente este es el momento que los fans estaban esperando! La leyenda ha vuelto. Esta máquina desatará el terror y será la furia en la galaxia. Bienvenido a una aventura de acción que lleva 30 años en proceso. ¡Bienvenidos de REGRESO… a TURRICAN! Si estás buscando algo retro, con mucha acción y niveles increíbles, este definitivamente es tu tipo de juego.