Rumor: Death Stranding podría tener una versión mejorada para PlayStation 5

92
Death Stranding
Vía PlayStation Blog
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Death Stranding

Rumor: Death Stranding podría tener una versión mejorada para PlayStation 5 1
Death Stranding Disponible para Ps4 y PC.

Hace mas de un año que el primer juego de Kojima Productions llego a las consolas PlayStation 4 y PC, siendo un videojuego que tuvo una buena recepción en cuanto al gusto de sus usuarios y la prensa se refiere.

Recientemente ha estado circulando en redes rumores de una versión mejorada para la consola de nueva generación de Sony. Este rumor viene de parte de «Natva» un usuario del blog ResEtera, el cual anteriormente ha filtrado información proveniente de la compañía japonesa la cual en ocasiones ha resultado ser cierta, Natva no ha especificado si esta versión se trata de una actualización para la versión actual de PS4 o si se trata de un relanzamiento del juego para la PlayStation 5.

Tráiler de lanzamiento de Death Stranding.

De momento PlayStation y Kojima Productions no se han pronunciado al respecto, y se espera que un próximo «State of Play» se mencione algo relacionado con esta versión. Si el rumor resulta ser verdad, seria una buena oportunidad para los que aún no han tenido la oportunidad de jugar este gran título, el cual nos ha brindado una experiencia un poco fuera de lo común, al menos a lo que los juegos actuales nos tienen acostumbrados.