Agárrense superhéroes de Marvel, Blue Demon Jr también llegará a Disney+

327
Blue Demon
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Blue Demon llegará a Disney +!

Fue hace más o menos un año cuando los ejecutivos de Disney+ dieron a conocer que estaban preparando el piloto de una serie titulada “Ultra Violet & Blue Demon”, que sería producida y protagonizada por el mismo luchador, quien, como seguramente ya sabes, es hijo de una de las leyendas más icónicas e influyentes de la lucha libre de todos los tiempos (Vía Milenio).

Agárrense superhéroes de Marvel, Blue Demon Jr también llegará a Disney+ 1

Pues bien, después de muchos rumores y chismes que no dejaban muy claro si el proyecto seguía en pie o de plano ya había quedado en el olvido, Disney confirmó a través de un tuitazo que la serie es una realidad e incluso que ya están trabajando en los primeros episodios.

“Ultra Violet & Blue Demon” nos contará la historia de Violet, una chica de 13 años que será elegida como la sucesora de su tío, el luchador profesional Blue Demon Jr. Este último además llevará una vida secreta como superhéroe, repartiendo huracarranas y pierrotazos por la ciudad para asegurar la paz de sus habitantes. Eso sí, aparte de unos buenos moquetazos, la serie buscará mostrar los problemas que todos pasamos durante la adolescencia y, al mismo tiempo, retratar la vida cotidiana de una familia mexicano-americana.

Además del ídolo de los cuadriláteros, la serie contará con la participación de Scarlett Estévez en el papel de Violet (posiblemente recuerdes a esta joven actriz por su aparición en la serie “Lucifer”, de Netflix). Junto a ellos estarán talentos como Brandon Rossel, Marianna Burelli, Juan Alfonso y Zelia Ankrum. Por si fuera poco, el episodio piloto tuvo como guionistas a Dan Hernández y Benji Samit, quienes trabajaron en “Detective Pikachu” en el lejano 2019.

Agárrense superhéroes de Marvel, Blue Demon Jr también llegará a Disney+ 2
Scarlett Estévez dará vida a Violet.

Hasta ahora “Ultra Violet & Blue Demon” no tiene fecha de estreno, pero estaremos muy pendientes para traerte toda la información de esta serie, misma que se suma a un 2021 muy ocupado para Blue Demon Jr, pues además estará trabajando en su candidatura para la alcaldía de Gustavo A. Madero en la CDMX… Sí, es neta.