Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sin pensarlo dos veces, este repartidor del estado de Morelos en México decidió ayudar a un policía que llevaba a cabo una persecución a dos ladrones que huían en motocicleta.

Repartidor

El momento quedó captado en video y se ve cuando el policía se dispuso detener a dos sujetos que iban a exceso de velocidad en una moto, pero estos no se detienen e intentan huir del lugar, situación de la que se percató el joven ayudante de la farmacia y decidió ayudar.

En un comunicado emitido por la Comisión Estatal de Seguridad (recogido por el Diario La Unión de Morelos), que tras una corta persecución, los sospechosos chocaron contra un automóvil estacionado y emprendieron una huida a pie. La policía logró capturar a un joven fue identificado como David Daniel de 23 años quien en el momento de la detención cargaba con un arma de fuego con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm.

El video que ya cuenta con más de 700 visualizaciones en Youtube, y el noble gesto del repartidor recibe cientos de comentarios aplaudiendo su valentía y solidaridad.