Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La piedra con la forma del Monstruo come Galletas, fue hallada por el geólogo Lucas Fassari, en la región de Rio Grande do Sul, Brasil.

Geólogo

El trozo de roca volcánica en forma de huevo, se viralizó en la cuenta de Mike Bowers, que decidió partir a la mitad esta piedra y mostrar en las redes sociales su asombroso parecido con el personaje de Plaza Sésamo, «Creo que este es probablemente el Monstruo come Galletas más perfecto que existe. He visto otros pero aquí lo tenéis completo (ambos lados) Lucas Fassari es en realidad quien lo encontró», describe en su publicación de Facebook.

Esta roca es ágata, se forma tras la expulsión de magma y lava volcánica y su posterior enfriamiento ante el contacto con el aire del exterior, según el experto esta hallazgo es algo inusual, pues “hay algunas ágatas famosas en el mundo: el búho, la cara asustada… Hay muchas que se le acercan, pero es raro encontrar una tan bien definida como esta”.

El geólogo que se especializa en las rocas ágata, añadió que este objeto fue recuperado en noviembre de 2020, y que por su rareza podría valer hasta 10 mil dólares, oferta que no hizo esperar a los fanáticos del personaje y que se han contactado con Bowers para ofrecer 100 mil dólares y 73 mil euros.

Seguir Leyendo

 que se parece al Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo. 

La roca inusual fue recuperada de la región de Rio Grande dol sul cerca de Soledade en Brasil. 

Las dos partes de la roca se combinan para crear una forma de huevo perfecta. Pero cuando se parten por la mitad, los cristales de cuarzo azul profundo tienen un parecido asombroso con el Monstruo de las Galletas.