Joker podría llegar a Titans.

joker, titans

De acuerdo con información de Lance Ausfresser de Titan Group, el icónico villano de DC Comics, Joker, podría hacer su aparición en la próxima temporada de Titans.

Desde que Red Hood fue anunciado, el público ha estado más que interesados en si la transformación de Jason Todd será a consecuencia de Joker, pues en los cómics, éste es asesinado en el arco de Death in the Family, aunque previamente se había anunciado que ocurriría de forma diferente.

Esta no sería la primera aparición del personaje en la serie, pues al final de la primera temporada pudimos ver una realidad alterna donde Dick Grayson atestiguaba como Batman mataba a todos sus enemigos.

Por el momento no hay información que confirme o niegue todo esto, por lo que te sugerimos tomarlo como un rumor, pero de ser cierto, tampoco se sabe quién podría dar vida a tan importante personaje.

La tercera temporada de Titans llegará en algún punto de 2021 y será protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin, Anna Diop como Starfire, Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Ryan Potter como Beast Boy, Iain Glen como Bruce Wayne/Batman, Chelsea Zhang as Rose Wilson/Ravager, Curren Waters como Jason Todd/Robin/Red Hood y Esai Morales como Slade Wilson/Deathstroke.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here