Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anime Onegai presenta Manga Onegai

Anime Onegai, la plataforma de anime con enfoque en LatinoAmérica, anuncio a sus usuarios vía correo electrónico que estaban estrenando una sección nueva llamada Manga Onegai, el pasado domingo 23 de enero.

anime onegai manga

Según el comunicado, la sección fue creada en colaboración con COMITV de Tokio, quien también oficializó el anuncio por medio de su cuenta oficial de twitter. Así que ahora Manga Onegai incluirá web mangas publicados en la plataforma más grande de web manga, ilustraciones y fanarts de Japón llamada «Pixiv«. Según Anime Onegai, el nuevo formato de video incluye talentos de voz de japoneses (seiyus) y puede abrir posibilidades para Latinoamérica.

La primer publicación de Manga Onegai tiene por título “Desperté y era una chica”, la cual narra la vida de un joven estudiante que despierta en el cuerpo de una mujer y debe convencer a sus amigos y familiares de que sigue siendo la misma persona. 

onegai manga

Finalmente, Nyami G agradeció el apoyo de todos sus «miaus» esperando que el nuevo contenido sea del agrado de todos e invitó a los usuarios a estar al pendiente de sus redes sociales para más noticias interesantes.

¿Te gusta leer manga? ¿Qué piensas de este nuevo servicio? Déjanos tus comentarios.