Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce la unión entre PUMA y la Liga Latinoamericana de League Of Legends.

PUMA

Estamos ya cerca del lanzamiento de la primera jornada de la LLA 2021 de manos de RIOT games, esto sin duda es una gran noticia, ya que la marca alemana es la primera vez que entrará de lleno a este rubro de los deportes, y que además vestirá a los chicos de All Knights esta temporada.

Este acercamiento con RIOT fue anunciado el día de hoy ya que PUMA busca impulsar los deportes, tanto casuales como innovadores.

PUMA se une a League of Legends 1

Los campeones vestirán las ropas de la marca.

Como sabemos los chicos de All Knights fueron los campeones de la temporada pasada, y es por eso que la marca alemana, será quienes vistan a la alineación conformada por Straight, Grell, Kiefer, Pancake y Wadid.

“La competición de League of Legends sigue creciendo en Latinoamérica e integrar una marca deportiva de renombre mundial como PUMA a la lista de nuestros aliados es sin duda una gran noticia para la LLA”

Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica.  

La determinación será pieza importante de esta unión, buscar el triunfo

Los pilares de PUMA , LLA y All Knights tienen mucho en común y es por eso que la marca decidio entrar a este rubro y que mejor que con los campeones, es además recalcar la llegada de PUMA a un deporte que esta en crecimiento como lo son los eSports, y que con esto expanden sus horizontes mas alla de los deportes convencionales.

Los chicos de All Knights presentaron el nuevo jersey através de un video en sus redes sociales agradeciendo la confianza de parte de la marca PUMA y dejan en claro que harán valer ese honor.

No queda mas que esperar el lanzamiento de la siguiente temporada y seguir de cerca a los chicos de All Knights X PUMA.