Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ygona Moura, es una influencer brasileña que ganó reconocimiento después de hacer caso omiso a las normas de bioseguridad y asistir a varias fiestas clandestinas. Ahora, se debate entre la vida y la muerte, tras haberse contagiado del nuevo coronavirus.

Influencer

Después de realizar numerosas fiestas en yates y municipios como Capitolio y Angra dos Reis, en la cuenta de instagram de Ygona Moura, se posteó una foto donde se le ve con una mascarilla de oxígeno en el Hospital Santa Marcelina Cidade Tiradentes, de Sao Paulo.

“Su condición es muy grave. Permanece intubada, sedada y tiene problemas renales. Para aquellos a quienes les gusta, por favor, oren y para aquellos a quienes no les gusta, solo respeten el dolor de los miembros de la familia. Pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona. Ygona, fuerza” publicaron sus familiares en las historias.

Según el Clarín, en la cuenta se confirmó que Moura era positivo para COVID-19 «Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal».

En otra publicación realizada en el Twitter de la influencer, se informó que «el estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos […] En riesgo su vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre»

Las impactantes imágenes hicieron que muchas personas se volcaran a las redes, pidiendo conciencia para quienes hacen lo mismo y poniendo de ejemplo a esta mujer que se encuentra en un estado crítico.

Seguir Leyendo