Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

A partir de hoy, los jugadores de PUBG MOBILE pueden disfrutar de la Temporada 17 de Royale Pass con la temática del “Poder Rúnico” y obtener recompensas coleccionables completamente nuevas al completar desafíos en el juego.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE: La temporada 17 trae el "Poder Rúnico"

La actualización, llega como parte de la masiva versión 1.2 del videojuego y esta nueva versión trae un nuevo modo de juego clásico en el popular mapa de Erangel, donde los jugadores aparecen con uno de los tres conjuntos de poderes preseleccionados. Los jugadores pueden obtener Honor de los enemigos caídos, que se acumula para desbloquear packs de voz, atuendos y otras recompensas permanentes con temáticas especiales.

La actualización de contenido de la temporada 17 de Royale Pass ofrece 100 rangos de recompensas escalonadas, todas desbloqueables a través de nuevas misiones de actividad y desafíos semanales. Los jugadores pueden girar la Rueda del Destino adicional para elegir entre el Amanecer Resplandeciente y la Hoz Mortal en el Rango 50m, seguido del majestuoso Set de Armadura del Guardián, Uzi y M16A4 en el Rango 100.

PUBG MOBILE se puede descargar gratuitamente en la App Store y en Google Play.

Seguir Leyendo