Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster Hunter Rise + Amiibos

Hace 4 meses Capcom presentó el juego Monster Hunter Rise, que se estrena para Nintendo Switch el 26 de marzo de este año. El anuncio también incluyó la presentación de las figuras Amiibo de Magnamalo, Palamute y Palico, las cuales estarán disponibles en tu tienda favorita de videojuegos. Pero recientemente se anunció que estas figuras tendrán una variante de color dorado y no te imaginas lo difícil que será conseguirlas.

En colaboración con 7-Eleven Japón, Capcom está organizando un sorteo para que los fans de la franquicia puedan obtener una de estas figuras doradas, para lo cual tendrás que comprar un boleto entre el 25 de enero y el 11 de abril. Por lo pronto, échale un ojo a la apariencia preliminar de tan codiciadas figuras.

Monster Hunter Rise Amiibo
Magnamalo, Palamute y Palico Dorados.

Es posible que en los días consecuentes podamos ver la versión final de los Monstruos. En teoría existen 711 premios pero aún se desconoce la mecánica del sorteo, así que no sabemos cuántas personas en realidad tendrán al alcance las escasas piezas de colección. Aunque si tienes la oportunidad de participar no te iras con las manos vacías, ya que todos recibirán un fondo de pantalla original del evento.

Si te es imposible ir a Japón, no te desanimes, siempre podrás esperar la reventa de los amiibos en eBay, pero eso sí, ve ahorrando porque no serán nada baratas.

Monster Hunter Rise ya puede ser pre-ordenado de forma exclusiva en Nintendo Store y tiene disponible un Demo hasta el 31 de Enero, ¿qué esperas para probarlo?