Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak, los propietarios de la marca Pokémon, han registrado nuevas marcas comerciales para «Pokémon Wonder» y «Fusion Arts» (フュージョンアーツ) el día de ayer en Japón (19 de enero de 2021).

De acuerdo con Nintendo Soup, parece que Game Freak y Nintendo quieren echar la casa por la ventana en 2021, justo en el marco del 25 aniversario de Pokémon, con muchos trabajos paralelos para la franquicia. Gracias a algunos listados que han aparecido en internet, ¡Pronto sabremos que hay en la tienda este año!

¿Qué esperar de Game Freak y Pokémon en 2021?

Antes de que el hype comience, es necesario aclarar que la marca «Pokémon Wonder» se aplica principalmente a un rubro de Alimentos, bebidas, educación, alimentación/alojamiento, por lo que podría ser algún tipo de producto comestible.

Mientras tanto, la marca «Fusion Arts» se aplica principalmente a un rubro de Juegos y juguetes, en los que se incluye el Juego de Cartas Coleccionables Pokemon (TCG), y probablemente algún juego nuevo.

  • Game Freak: Pokémon Wonder
  • Game Freak: Fusion Arts
  • Game Freak

Anteriormente les reportamos que se planeaba un Remake de la linea principal de juegos para 2021, y dados los abundantes rumores sobre un posible remake de Diamante y Perla, no sería descabellado que por fin llegará el tan anhelado remake, incluso es probable que sea de la cuarta generación. Y tiene sentido, dado que ya tenemos remakes de las tres primeras generaciones tanto en 3DS y Nintendo Switch.

Mientras tanto, tendremos que esperar y ver si se materializa en algo significativo, sin embargo de una cosa estamos seguros, Pokémon sabe vender ¡Y lo hace muy bien!

¿Qué creen que podamos esperar de estas nuevas licencias registradas en Japón por Game Freak?