Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Malas noticias para los fans de Evangelion.

Neo Genesis Evangelion

Lamentablemente ha ocurrido lo que muchos se temía (y reportamos previamente),pues tras la nueva declaración de un estado de emergencia en Japón ha retrasado el estreno de grandes producciones, siendo la última película de Evangelion una de ellas.

Así fue la confirmado por la cadena de cines AEON Cinema de Japón, que hace unas horas actualizó la fecha de estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon A Time con una nueva fecha de estreno para el 03 de diciembre de 2021.

Evangelion: 3.0+1.0 se retrasa hasta diciembre 1

Con esto, la película tendría ya más de un año de retraso, pues originalmente llegaría en junio de 2020.


Nos hemos tomado en serio la situación de la propagación de la nueva infección por coronavirus (COVID-19) y la emisión de la declaración de emergencia por parte del gobierno japonés.

Como resultado, decidimos que la salud era la máxima prioridad, y nos abstuvimos de estrenar “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”, que se iba a estrenar el sábado 23 de enero de 2021, y decidimos posponerlo nuevamente

De acuerdo con Nikkei, la decisión de un segundo estado de emergencia fue tomada tras una nueva ola de infecciones del virus, alcanzando hoy el récord histórico de 2,447 casos, alarmando a las autoridades.

Se espera que las próximas temporadas de anime o películas como Gintama: Final, también anuncien un nuevo retraso, por su parte, Pokémon: Cocooptó por retrasarse desde 2020 hasta mejorar la situación actual.

Tal vez también te interese: