Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! 2

El sitio web oficial del anime televisivo My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom de Nami Hidaka (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta …) las novelas ligeras de Satoru Yamaguchi revelaron un nuevo avance y una imagen para la segunda temporada del anime el miércoles.

El video revela la fecha de estreno para la segunda temporada durante el mes de julio.

HISTORIA

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente tiene un «Flash Back» de todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado un juego otome … ¡que es exactamente como el mundo en el que vive ahora!

Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó desagradablemente al protagonista hasta el final. Sabiendo todos los posibles resultados del juego, se da cuenta de que cada ruta posible termina con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos catastróficos malos fines, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper su compromiso con el príncipe …

My Next Life as a Villainess

¿Katarina sobrevivirá mientras se abre camino a través de este mundo, donde las malas banderas se disparan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!

El anime se estrenó en abril de 2020 y Crunchyroll lo transmitió a medida que se transmitía en Japón.

My Next Life as a Villainess

¡Yamaguchi comenzó la serie de novelas originales en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Nami Hidaka en agosto de 2015. Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017.

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! está nominado a varios premios Crunchyroll Anime Awards como:

  • Mejor chica
  • Mejor protagonista
  • Mejor comedia

¡No olvides votar por tu anime favorito!