Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por medio de sus redes sociales, Ryan Reynolds envió un conmovedor mensaje a Brody Dery, un niño de 11 años de que padece linfoma de Hodgkins en estado 3B y la enfermedad de Crohn.

Ryan Reynolds

Después de escuchar la historia del pequeño Brody, Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool decidió grabar un mensaje personalizado en el que le envió toda su fuerza a él y a su familia, «Acabo de escuchar un poco de tu historia y quería enviarte este video y hacerte saber que estoy pensando en ti y te estoy enviando toneladas de amor y te estoy enviando fuerza, cualquier fuerza que yo he conseguido.» dice el actor.

Ryan Reynolds, también le recordó al niño que hay muchas personas que lo quieren a su alrededor y que a pesar de la difícil situación por la pandemia, espera encontrarse con él en persona, «sé que ha sido un desafío últimamente pero sabes algo, Brody, eres el hombre ideal para el trabajo. Así que te estoy enviando mucho amor. Espero llegar a nos vemos en persona uno de estos días y aguantamos. Está bien, amigo, adiós» finaliza el mensaje

Según CKPG News, los padre de Brody quedaron atónitos al ver que Ryan Reynolds le había enviado un mensaje a su hijo, y que el pequeño que lucha contra el cáncer no podía creer que su estrella favorita le hubiera dedicado esas palabras “Me siento especial, me siento como la estrella de cine”, dijo Brody, en una entrevista.

Randi Dery, madre del menor, comentó que lidiar con la enfermedad de su hijo ha sido especialmente difícil en medio de la pandemia, ya que tiene que conducir durante 9 horas para poder conseguir el medicamento que Brody necesita.

Actualmente hay una campaña en Gofundme para recaudar recursos para que Brody pueda seguir tratando su enfermedad.