Anteriormente surgieron rumores de que Plants vs Zombies: Battle for Neighborville llegaría a Nintendo Switch, y aunque EA no ha confirmado o desmentido dicha noticia desde entonces, las posibilidades han recobrado fuerza una vez más, gracias a un nuevo listado de pre-venta de juegos al público en general.

De acuerdo con Nintendo Soup, el sitio web de renta de videojuegos GameFly ha publicado en su página, una versión de Plants vs Zombies: Battle For Neighborville – Complete Edition para Nintendo Switch.

Aunque no hay ilustraciones disponibles acerca de la portada del juego, el listado indica que saldrá a la venta el 19 de marzo de 2021 (como se ve a continuación):

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies: ¿Un título que faltaba en Nintendo Switch?

A pesar de que el listado físico plasmado en el sitio de GameFly es muy probable que sea real, especialmente dado que el sitio web ya ha filtrado juegos anteriormente, como las versiones de VOEZ, Raiden V: Director’s Cut, y Mutant Year Zero, todas para la consola portátil de la Gran N.

Estos listados terminaron siendo 100% exactos, así que existe una fuerte posibilidad de que Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville – Complete Edition llegará al Nintendo Switch el próximo mes de Marzo.

¿Les gustaría ver una versión de Plantas vs Zombies en Nintendo Switch?

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here