Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Funko reveló sus próximas figuras de Pop Vinyl y los nombres de distintos luchadores de WWE están en la lista, pero el nombre que más destaca, entre ellos es el de La Novena Maravilla: Chyna.

Funko Pop x WWE: ¡Nuevas Superestrellas!

De acuerdo con Lucha Noticias, los nombres de luchadores que completan la colección de los nuevos Funko Pop de WWE que saldrán a la venta muy pronto son los siguientes:

  • Stone Cold Steve Austin & The Rock con el cuadrilátero de Raw. (Ediición Especial)
  • La versión de Edge del 2020 (Royal Rumble)
  • Otis con el maletín de dinero en el banco.
  • Chyna. (Con una Réplica del título Intercontinental)
  • Drew McIntyre. (Con el título de la WWE)
  • Stone Cold Steve Austin con lo que parece ser el Campeonato Mundial de la Federación con el diseño del Smoking Skull.
Funko Pop x WWE: Conoce las figuras que engalanarán la colección 2021 1

A pesar de que Chyna, falleció hace unos años, el lanzamiento de una figura Funko Pop con su imágen y nombre, será un noble homenaje, preparando el camino para su ingreso al Salón de la Fama de la WWE.

Hasta ahora, no existe fecha oficial del lanzamiento, ni precio de estas figuras, sin embargo les mantendremos informados de cualquier actualización al respecto. ¿Les gustan las nuevas figuras Funko x WWE?

ACTUALIZACIÓN 20/01/2020:

El día de hoy, se ha revelado una nueva figura como parte de la colección Funko x WWE de Eddie Guerrero que nos remonta a uno de los mejores Wrestlemania de la historia: Wrestlemania XX.

Eddie Guerrero Funko Pop

En ese magno evento, vimos el despegue de luchadores que hoy en día son conocidos de manera internacional como John Cena y su ascenso al campeonato de los Estados Unidos, Evolution (Randy Orton, Batista y Ric Flair) vencian a The Rock ‘n’ Sock Connection (The Rock y Mick Foley), Brock Lesnar vs Goldberg con Stone Cold como arbitro especial, The Undertaker (c/ Paul Bearer) derrotando a su hermano Kane, la coronación de Chris Benoit en una triple amenaza después de hacer rendir al entonces campeón HHH y Shawn Michaels, y Eddie Guerrero reteniendo el campeonato de la WWE ante Kurt Angle.

Como figura exclusiva para Gamestop, y para recordar de la mejor manera al Latino Heat, se ha presentado está edición especial que incluye un pin de Wrestlemania XX, y sin duda, nos hará recordar la gran carrera de Eddie Guerrero, y el momento posterior al triunfo de Benoit, donde celebraban en el Madison Square Garden de New York.

Funko Pop x WWE: Conoce las figuras que engalanarán la colección 2021 2

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de esta figura, ni aparece enlistada para pre-venta en el sitio de Gemestop. En cuanto tengamos más información, les haremos saber.

¿Les gusta la nueva figura Funko de Eddie Guerrero?