Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A pesar de los informes previos, HBO Max no lanzará Justice League de Zack Snyder como una miniserie de cuatro partes, en su lugar, el propio Zack Snyder confirmó a través de la red social VERO que HBO Max estrenará el #SnyderCut como una sola película de ¡Cuatro horas!

De acuerdo con Comic Book, el Snyder Cut está casi completo y se estrenará en marzo en la plataforma de streaming de Warner Bros, el director también confirmó que pronto se revelaría un póster para el proyecto y la fecha de estreno.

Justice League

¿Qué esperar de Justice League desde el Snyder Cut?

Zack Snyder presentará su versión de la película de Justice League de 2017, después de que los fans hicieron campaña durante años para hacerla realidad, sin embargo, Snyder dijo anteriormente que no esperaba que se hiciera realidad.

«Fue una experiencia interesante. Tengo que decir que nunca pensé que sucedería. Había estado viviendo con la perspectiva de que nunca sucedería y me parecía bien. Seré honesto, había hecho las paces con el hecho de que este era el mundo en el que iba a estar. Iba a ser una situación en la que esta era una película que nunca terminé. Tengo mi película [SnyderCut] aquí en la casa, y si quería verla, podía hacerlo, pero eso era todo», dijo Snyder durante una aparición en el canal de YouTube de ComicBook.

Snyder trajo de vuelta al reparto de Justice League para grabar 5 minutos de película adicional y rehizo muchas de las tomas de efectos visuales de la película. La producción del recorte de cuatro horas costará a HBO Max más de 30 millones de dólares.

«Cuando llegamos al punto en que, -a través de muchos obstáculos, de idas y vueltas-, llegamos al lugar donde [la película], se te permite terminarla y hacerlo de la manera correcta, fue un momento bastante catártico y hermoso que compartí con mi familia… fue realmente un sueño imposible hecho realidad».

Justice League: El #SnyderCut será una película de 4 horas y no una miniserie 1

Por su parte, el director de HBO Max, Bob Greenblatt, declaró lo siguiente en el podcast de Vox’s Recode en mayo:

«No es tan fácil como entrar en la bóveda, y decir: ‘Aqui hay un Snyder Cut para sacarlo’. No existe, porque Zack lo está construyendo, y es complejo, incluyendo nuevas tomas de VFX. Es un replanteamiento radical de esa película, es complicado y muy caro. Desearía que fueran sólo 30 millones de dólares y me detendré ahí, porque es una empresa enorme y muy compleja».

Justice League de Jack Snyder se estrenará en HBO Max en 2021. ¿Listos para disfrutar de 4 horas de contenido bajo el ángulo del Snyder Cut?