Un nuevo rumor indicaría un reboot de Battlefield

Desde el canal de YouTube de Tom Henderson llamado TheLongSensation, ha compartido información sobre la siguiente entrega de Battlefield, el cual sería el sexto juego de está franquicia. Dentro de dicha información que él ha compartido, se encuentra que el juego sería un reboot que estaría llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, pero también a PlayStation 4 y Xbox One.

Está información brindará, indicaría que sería posible el juego cross-gen, es decir, jugadores de PlayStation 4 y Xbox One estaría jugando con sus amigos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Está característica solo tendría de diferencia las capacidades gráficas y técnicas que ofrecen las nuevas consolas comparadas con las de ya pasada generación.

Según Tom, el juego está siendo desarrollado por DICE y entre las características del juego estaría la enorme cantidad de jugadores que tendrías las partidas online, llegando a más de 128 jugadores, una cifra que supera a otros juegos online y además se desarrollaría en la actualidad.

De las diferencias que puede haber entre las versiones de consolas, se encuentra que en las de pasada generación (PS4 y Xbox One) solo podrá soportar hasta 64 jugadores online y no podremos disfrutar de la destrucción total de los escenarios como en la versión de Battlefield para las nuevas consolas, además que DICE no estaría desarrollando este nuevo juego para consolas de pasada generación ya que en su lugar entraría un estudio externo.

Como siempre te decimos, este es solo un rumor y hasta que EA no brinde información oficial no podemos decir que esto sea verdad. Pero por otro lado, este indiser ha sido muy certero en el pasado con información de Call of Duty por lo que solo nos queda esperar a ver la información que surja en el futuro cercano sobre Battlefield.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here