Selena regresa el 14 de Mayo a Netflix.

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante.

El drama en dos partes “Selena: La serie” explora la transición a la madurez de esta intérprete sin igual: desde sus inicios cantando en pequeños eventos en Corpus Christi con su familia, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de ella se hiciera realidad. 

Selena: La Serie

La entrega final de esta serie de dos partes se estrena el 14 de mayo de 2021.

Además, hoy también se  dio a conocer en un blog escrito por Francisco Ramos, Vicepresidente de contenidos originales para Latinoamérica de Netflix, que  25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada, en sus primeros 28 días en la plataforma. La serie alcanzó el Top 10 en 23 países, estando 26 días en el Top 10 de México.

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Ella aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera..

La parte 2 de La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos


La serie es protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey y Natasha Perez.

Para más información, puedes visitar este enlace.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here