Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El reconocido premio Shogakukan trae sorpresas para su audiencia.

La aplicación MangaONE surgió como una manera de facilitarle a cualquiera el poder disfrutar de sus mangas online favoritos en la mayoría de los dispositivos móbiles. Coordinada por parte del mismísimo Premio Shogakukan, también ha servido como ventana para exponer algunas obras ganadoras.

Shogakukan-portada

Shogakukan ha sido bien aceptada entre la comunidad lectora y en un intento de satisfacer y celebrar a sus usuarios, a anunciado que se han calendarizado una serie de estrenos que constan de 5 novelas ligeras del género Isekai que juntas conforman el proyecto denominado «Saikyо̄ Heroine 5″ (Strongest Heroine 5)

A continuación, te compartimos la lista de mangas que verán la luz consecutivamente a partir del 18 de Enero:

ENERO 18

Isekai de Seikishi no Hakо̄shi Shitetara Tо̄tomi ga Sugite Seijo ni Natteta, de parte de Yuki Yama basado en la obra original de Nonbendarari.

Shogakukan deleita a sus lectores con 5 estrenos. 1
ENERO 19

Akuyaku Reijо̄, 94 Yondaime no Tensei wa Heroine-rashii. ~ Chara Guild no Haken Staff wa Tensei ga O-shigoto Desu! del mangaka Tо̄ka Takauchi.

ENERO 20
Shogakukan

Heroine Fuzai no Akuyaku Reijо̄ wa Konyakuhaki Shite Wanko-kei Jūsha to Tо̄bо̄ Suru de Ichiyo Hiiragi.

Shogakukan

ENERO 21

Isekai Tensei Shite Majo ni Natta no de Slow Life wo Okuritai no ni Maо̄ ga Nigashite Kuremasen del autor Kawaguchi basado en el proyecto original de Machibari.

Shogakukan
ENERO 22

Akuyaku Reijо̄ wa Yoru Tsugedori (Nightingale) wo Mezasu de Suzuka Oda

Shogakukan

Es muy importante destacar que todos estos mangas fueron presentados a concursos como el «Kadokawa Women’s Novel Club», el «Ura Sunday Women’s Club», y el «2nd Isekai Tensei Original Manga Contest.»

Y si bien es sabido que este género es bastante más popular en el público femenino, no es exclusivo de éste, por lo que habrá que esperar la reacción de los lectores una vez hayan disfrutado de estos lanzamientos.

Shogakukan logo

Recordemos que el Premio Shogakukan (Shogakukan Manga Award) es una presea que se ha entregado a los mejores mangas desde 1955, entre los cuales podemos mencionar a Doraemon, Slam Dunk, YuYu Hakusho, InuYasha, Bleach, Haikyuu!! y Mob Psycho 100.

¿Te gusta el género Isekai? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!