Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Ubisoft reestrenó este jueves 14 de enero de 2021 el brawler de estilo pixelart Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia, Amazon Luna, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store) y Ubisoft+.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Complete Edition

La Edición Completa (Complete Edition) incluye la remasterización de Scott Pilgrim vs. The World ™: The Game y sus DLC originales: los paquetes complementarios Knives Chau y Wallace Wells por solo US $15 ($300 MX). Redescubre este amado beat ‘em up estilo arcade en 2D inspirado en la icónica serie de cómics y películas.

Scott Pilgrim Game

Además del juego, Ubisoft anunció en su cuenta oficial de twitter que lanzaría un concierto en linea el jueves 14 de enero al medio día, hora de la CDMX, por su cuenta de Twitch como se muestra a continuación:

El día de hoy pudimos disfrutar de una amena entrevista a Bryan Lee O’Malley, creador de las novelas gráficas Scott Pilgrim vs. The World, así como del concierto en vivo de Anamanaguchi, la banda que realizó el soundtrack, o más bien el «score» (musicalización) del videojuego.