Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nintendo lanzó el juego Down in Bermuda para Nintendo Switch este 14 de enero de 2021. Publicado por YAK y desarrollado por Yak & Co (Agent A: A puzzle in disguise), la aventura caribeña de rompecabezas y juego de rol tipo arcade, lanzó un trailer que puedes ver a continuación:

Una tormenta antinatural deja a un aviador aventurero varado durante décadas en las infames Bermudas.
Vence a las criaturas de las profundidades y descubre los secretos de las islas en busca de un camino de regreso a casa.

Down in Bermuda

Down in Bermuda

¿De que trata?

Vence a las criaturas de las profundidades y descubre los secretos de las islas en busca de un camino de regreso a casa.Una tormenta antinatural deja a un aviador aventurero varado durante décadas en las infames Bermudas. Vence a las criaturas de las profundidades y descubre los secretos de las islas en busca de un camino de regreso a casa.

Down in Bermuda

Acertijos y misterios

Down in Bermuda es una peculiar aventura llena de acertijos que resolver y misterios que descubrir. Nuestro aviador aventurero Milton se encuentra atrapado en una burbuja de tiempo en las profundidades de las Bermudas y necesita tu ayuda para escapar.

Descifra códigos, resuelve acertijos, recolecta orbes mágicos y escapa de cada una de las seis islas únicas, cada una de las cuales conduce a la siguiente en la búsqueda de un camino de regreso a casa.

Down in Bermuda

Consigue tu copia digital hoy, con descuento en nintendo store, por solo MX$155.12