Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Loungefly es una marca muy popular de bolsos y accesorios que están basados en iconos de la cultura pop como películas y caricaturas. En esta ocasión Disney y Loungefly se han unido para crear dos nuevas y elegantes mini mochilas, que fueron diseñadas de forma exclusiva para la tienda virtual de coleccionables Entertainment Earth.

Loungefly presentan minimochilas de The Nightmare Before Christmas y Lilo & Stitch 1

El primer bolso se basa en la amada película de Tim Burton de 1993 The Nightmare Before Christmas y el segundo en la película animada de Disney del 2002 Lilo & Stitch.

The Nightmare Before Christmas

La minimochila de Nightmare Before Christmas es una celebración del amor entre Jack Skellington y Sally.

Es de un color morado (vino) con imágenes en blanco y negro (sepia) de los personajes expresándose amor eterno. Los detalles en negro la hacen ver elegante, está hecha de piel sintética y cuenta con correas ajustables, forro temático, herrajes plateados y un bolsillo frontal con cremallera.

Mide aproximadamente 23 cms de ancho x 26.7 cms de alto x 11.5 de profundidad.

Lilos & Stitch

La mini-mochila Lilos & Stitch presenta imágenes de Stitch en poses lindas (una de las cuales incluye corazones) sobre un fondo azul oscuro con detalles en azul claro.

Al igual que la anterior, está confeccionada en piel sintética con un forro temático a juego y un bolsillo frontal con cremallera. Los cierres tienen un acabado en oro rosa y las medidas son las mismas que la de Jack & Sally.

Ambas pueden pedirse anticipadamente en Entertainment Earth por US $59.99, unos $1,190 MX.