Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Netflix ha desvelado el calendario de películas que serán estrenadas a los largo del 2021, como una estrategia para mantener a sus subscriptores.

Netflix

Bajo el lema “2021 = una nueva película cada semana”, el servicio digital mostró un adelanto de todas las películas que llegarán al catálogo, donde se destacan más de 70 títulos de géneros como terror, acción, drama y romance. Entre los que se incluyen títulos originales como Army of the Dead , dirigida por Zack Snyder, Don’t Look Up , protagonizada por Jennifer Lawrence, el musical Tick, Tick … Boom! y la película de acción de Dwayne Johnson, Red Notice , entre otros.

 “Superhéroes, wésterns, thrillers, comedias románticas, acción… y a veces todo eso junto. Siempre con las mejores estrellas, directores y nuevos talentos de todo el mundo. Préparate, ¡este año va a ser estupendo!”, anuncia la descripción oficial del video.

Otros títulos adquiridos por Netflix son, el debut como director de Halle Berry Bruised y Malcolm & Marie, pero se espera que este lista de películas de festivales y cine alternativo crezca.

Esta es la primera vez que la plataforma streaming anuncia la totalidad de estrenos que llegarán en un año.

Estrenos de Netflix 2021