Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tom Holland experimentó un drástico cambio físico para interpretar a un médico del ejército que sufre de trastorno de estrés postraumático (TEPT), en la nueva película de los hermanos Russo, Cherry.

Tom Holland

 El actor de Marvel, interpreta a un drogadicto que comienza a robar bancos para poder costear el precio de las mismas. Este papel es una propuesta muy diferente a la que viene manejando Holland, pero tal y como lo comentaron los Hermanos Russo con Deadline, pasó la prueba «realmente se destrozó por el papel. Perdió 14 kilos, y los recuperó. Estamos en un calendario de películas independientes aquí, por lo que realmente no tenía mucho tiempo para hacer este tipo de cosas”, contó Joe.

Para esta transformación, el actor trabajó con el entrenador George Ashwell, quien lo ayudó a lidiar con algunas lesiones y desarrollar un plan de entrenamiento para conseguir su objetivo, ya que para este papel tuvo que pasar de un look de un adolescente delgado al de un soldado sufriendo de TEPT.

Además de Tom Holland, «Cherry» contará con actuaciones de Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini.

La película está programada para ser estrenada el 26 de febrero en Estados Unidos por Apple TV+.

Seguir Leyendo