Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por medio de un video subido a las redes sociales, una mujer intentó demostrar que el reciente fenómeno en España, era nieve de plástico.

Nieve de plástico
La tormenta Filomena ha causado un fenómeno cautivador para el mundo, pero los ciudadanos españoles se encuentran divididos, entre los que disfrutan la nieve y los negacionistas que ponen en duda el fenómeno natural, de estos últimos se popularizó un video de una mujer, que intenta desmostar que lo que cae del cielo es nieve de plástico.

En las imágenes se puede ver como la mujer toma un poco de nieve de su terraza y la lleva al interior de su vivienda para derretir la esfera con fuego, al ver que esta no se derrite procede a decir que “no es nieve de verdad” y para darle más fuerza a su teoría muestra como la parte sometida al calor se tornó de color negro y olía a «a plástico quemado».

“Como veis, esto no se deshace, por mucho que yo le ponga el fuego y se queda negro. El olor es plástico quemado, sé que en muchos sitios ha nevado y lo podéis comprobar por vosotros mismos. Esto debería de caer agua, deshacerse, porque es obvio que con el fuego se tiene que deshacer… “Esto es una mierda que nos mandan, puro plástico. Nos siguen engañando con todo, comprobadlo por vosotros mismos”, señala la mujer en el video.

Pero a pesar de las críticas y burlas que ha recibido la mujer en las redes sociales, se ve apoyada por otro porcentaje de ciudadanos que ha decidido demostrar que la nevada no es real.