Sony retrasa el estreno de Morbius.

Reportado por Deadline, Sony ha decido cambiar la fecha de estreno de Morbius, pasando del 19 de Marzo al 8 de Octubre de 2021, compitiendo directamente con Addams Family 2.

El retraso de la cinta protagonizada por Jared Leto es, para sorpresa de nadie, debido a la actual pandemia del COVID-19 y el cierre de los cines, eso sin contar el clima actual de tensión en Estados Unidos, por lo que el estudio ha preferido esperar un poco más.

Morbius

“Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Eso es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida”, dijo Leto al ser entrevistado por IGN. “Es un tipo que nació con esta horrible enfermedad y es realmente una persona superdotada. Cuando era joven, sentía mucha curiosidad por la ciencia y la medicina y decidió dedicar su vida a encontrar una cura para la enfermedad que padece y que otros como él también tienen. Pero en el camino, se desata el infierno”.

Además de Leto, la cinta contará con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson, además de la llegada de Michael Keaton, lo que podría unir al Marvel Cinematic Universe con el SOny Universe of Marvel Comics.

Tal vez también te interese:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here