Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después del CES 2021 (Consumer Electronics Show), Arcade1Up ha revelado una nueva línea de arcade y títulos que los jugadores nostálgicos seguro que recordarán, incluyendo clásicos como X-Men, Dragon’s Lair, Killer Instinct.

De acuerdo con Comic Book, el clásico juego arcade de X-Men contará con acción para cuatro jugadores y también estará repleto de otro clásico de Marvel, el beat ‘em up Captain America and the Avengers, así como el raro juego de lucha Avengers in Galactic Storm.

El arcade de Killer Instinct incluirá ambos juegos arcade, y como bonus el juego de Battletoads Arcade. Mientras que Dragon’s Lair incluirá los primeros dos juegos arcade y la secuela espiritual de Space Ace.

  • Arcade1Up: X-Men
  • Arcade1Up: Dragon's Lair
  • Arcade1Up: Killer Instinct
  • Arcade1Up: Space Ace

Arcade1Up: Videojuegos y nostalgia

Arcade1Up también anunció una nueva línea de arcades llamada Legacy Edition Arcade Cabinets, que mostrará juegos clásicos de CAPCOM, Atari y Bandai. Serán réplicas de los arcades originales lanzados en su día, con Capcom al estilo de Street Fighter II, Bandai al estilo de PacMan, y Atari al estilo de Tempest.

A diferencia de anteriores lanzamientos de Arcade1Up, cada uno de estos gabinetes incluirá 12 títulos cada uno, mostrando algunos de los mejores juegos retro de cada editor.

Atari tendrá otro lanzamiento en un nuevo e ingenioso paquete, ya que Arcade1Up también ha confirmado su primera mesa redonda de estilo pub. Se trata de una mesa de bar para cuatro jugadores, donde los jugadores pueden reunirse para jugar a juegos como el Pong, Pong Doubles, Tempest y Super Breakout.

Arcade1Up anuncia arcades de X-Men, Killer Instinct, Dragon's Lair y mucho más 1

Arcade1Up ha estado entregando títulos favoritos de los fans durante los últimos años, incluyendo NBA Jam, Marvel vs. Capcom, y Ms. PacMan tan sólo en 2020. Y ahora se están diversificando en la mesa con su mesa de juego Infinity que fue financiada a través de Kickstarter, su línea de mesas de pinball en asociación con los Estudios Zen se están lanzando y con Star Wars ahora disponible en las tiendas y Marvel para pre-venta.

Con todos los proyectos que mantiene Arcade1Up y la nostalgia de juegos que no han llegado a las nuevas generaciones (cof cof Dino Crisis) sin duda, los veteranos de los videojuegos añoraran tener un arcade de sus juegos de infancia en casa. Se espera que todos estos productos salgan en algun momento de 2021.

¿Cuál de esas arcade les gustaría comprar?