Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

DragonBall FighterZ: Super Baby 2

El mes pasado se reveló un nuevo DLC para el videojuego Dragon Ball FighterZ en el que pudimos ver un poco del nuevo peleador, se trataba de Super Baby 2 de Dragon Ball GT. Durante todo el fin de semana Bandai Namco presentó en su canal oficial de Youtube el DragonBall FighterZ dedicado a SB2 Show mostrando nuevas imágenes y videos del personaje.

Super Baby es uno de los villanos de la serie, es miembro de la raza Tuffle que básicamente quiere acabar con los Saiyajin, y Super Baby 2 es una de sus formas posteriores.

Dragon Ball FighterZ está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El luchador lanzado previamente a Baby fue el Maestro Roshi, en septiembre.

Super Baby 2 se une a Dragon Ball FighterZ 1

Super Baby 2 está programado para lanzarse el 15 de enero con un período de acceso anticipado de dos días para cualquiera que tenga el FighterZ Pass 3. Gogeta SS4 también se ha anunciado como parte de la lista.

¿Qué opinas de los nuevos personajes que nos traerá el nuevo DLC? ¿Qué otros personajes le hacen falta a FighterZ? Déjame tus comentarios.