Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The CW le dice no a ‘Green Arrow and The Canaries’.

The CW cancela ‘Green Arrow and The Canaries’ antes de su estreno 1

El spin-off de Arrow, Green Arrow and The Canaries, ha sido cancelado por The CW, la precuela de The 100 aún podría salvarse (Vía Deadline).

Se encuentran muy activos en discusiones para ver qué se puede hacer,” comentó el presidente de CW, Mark Pedowitz, en mayo del año pasado. “He tenido varías pláticas con Warner Bros, tenemos una estrategia que esperamos podamos lograr”.

Aunque no existen datos oficiales, la precuela a The 100 podría irse a Netflix o HBO Max, y de esa forma salvarse de su cancelación, pero de nuevo, nada es seguro por ahora.

El spin-off de Arrow fue anunciado (y explorado en el show) poco antes de su final en 2020, siendo protagonizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy.

El show tomaría lugar en Star City, en 2040, donde Mia Queen (McNamara), una joven llena de lujos y tranquilidad, hasta la aparición de Laurel (Cassidy) y Dinah (Harkavy), quienes revelan ciertos eventos que cambiarán su mundo para siempre.

The CW cancela ‘Green Arrow and The Canaries’ antes de su estreno 2

Estas son noticias que no hacen felices a los fanáticos del Arrowverse, aunque aún pueden esperar las temporadas finales de Black Lightning, Supergirl y la llegada de Superman & Lois.