Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Vaquitas para celebrar el Año Nuevo!!!

Cuando se trata de celebrar un acontecimiento especial, los mangakas y aficionados al anime no dejan pasar la oportunidad de expresarte artísticamente mediante geniales ilustraciones donde imprimen toda su creatividad y picardía.

Ese fue el caso del gran número de imágenes subidas a Twitter sobre el Año Nuevo «Chino» que este 2021 es representado por un Búfalo de Acero.

Lo anterior ha hecho que los artistas dibujen personajes alusivos a Tauros, vacas, toros, buey, minotauros y otros seres relacionados al animal en cuestión. Desde las franquicias más famosas como Pokemón hasta sexys diseños de chicas tauro vestidas en «cow print» (cuero de vaca pinta).

Las vaquitas, como han sido llamadas en LatinoAmérica, desbordan sensualidad y pechonalidad, tal parece que las ubres bovinas rebosantes de leche han despertado instintos primitivos en algunos artistas dedicados al doujinshi y el hent@i.

vaquitas 2021

A continuación te dejamos una selección de las mejores imágenes, no aptas para menores, y encontradas por casualidad, ¡ajá! en el pajarillo azul.

Si les interesa seguir indagando en el tema, con motivos de investigación o cultura general pueden seguir buscando con el hashtag #丑年… cochinones.