Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mr Bean ya no es divertido de interpretar…

Si naciste en los 90’s es probable que estés familiarizado con Mr Bean, un divertido personaje de la Gran Bretaña que nos divertía con su característico humor blanco.

mr bean Rowan Atkinson,

Rowan Atkinson, quien se encarga de interpretar a Mr Bean, ha dicho en una entrevista para un medio británico, que ya no se divierte mucho interpretando al personaje y que está listo para dejar atrás esta parte de su carrera.

«No disfruto mucho interpretándolo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final. Después de haber hecho una serie de televisión animada, ahora estamos en el camino del desarrollo de una película animada para Mr. Bean. Es más fácil para mí interpretar el personaje de manera vocal que visual» -dijo Atkinson.

mr bean Rowan Atkinson,

Además de relucir con ese comentario, aprovechó para decir que la «cultura de cancelación es medieval»:

«El problema que tenemos online es que un algoritmo decide lo que queremos ver, lo que acaba creando una visión binaria y simplista de la sociedad. Se convierte en un caso en el que usted está con nosotros o contra nosotros. Y si estás en contra nuestra, mereces ser ‘cancelado’.

Rowan Atkinson takes inspiration from his iconic character Mr Bean with a  wobbly bike ride in London | Daily Mail Online


Es importante que estemos expuestos a un amplio espectro de opiniones, pero lo que tenemos ahora es el equivalente digital de la mafia medieval que deambula por las calles buscando a alguien a quien quemar. Así que da miedo a cualquiera que sea víctima de esa turba y me llena de miedo pensar en el futuro» -mencionó

¿Qué opinas de las declaraciones de Rowan? ¿Mr Bean debería pasar al olvido? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar: