Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Age of Empires IV

Age of Empires IV

World’s Edge, el estudio dedicado al desarrollo de la franquicia Age of Empires, ha proporcionado una actualización de desarrollo sobre el videojuego Age of Empires IV que fuera anunciado hace ya varios años. Los detalles revelados sobre el título han sido pocos pero tenemos las espectativas muy altas para este clásico de la estrategia de guerra.

La publicación oficial de la actualización del juego vino acompañada de información sobre las diversas ediciones definitivas anteriores.

«Estamos haciendo un gran progreso en Age of Empires IV», dice en parte la actualización oficial. «No queremos ponerlos celosos, pero literalmente jugamos este juego todos los días, tanto en Washington como en Vancouver».

La directora de World’s Edge Studio, Shannon Loftis, recapitula lo que Age of Empires ha logrado, con un agradecimiento especial a toda la comunidad que ha ayudado a alcanzar estos objetivos, y lo que está por venir!

Según el desarrollador, «se siente como un juego de Age of Empires». Esto es, por supuesto, algo bueno, pero también necesita mucho pulido, depuración y equilibrio, señaló la actualización. Además, en caso de que no estuviera claro, mientras World’s Edge es el estudio dedicado a la franquicia, Age of Empires IV está siendo desarrollado específicamente por Relic.

«Nuestros socios en Relic han sido increíblemente incondicionales ya que todos migramos el desarrollo de la oficina al hogar y modificamos (mediante prueba y error) nuestros procesos para ayudar a facilitar la productividad y mantener el juego en el camino», continuó la actualización. «Tanta pasión, grandes desarrolladores, artistas, diseñadores, narradores, expertos en audio y comunidad, sin mencionar las funciones básicas que mantienen a la empresa en funcionamiento».

Age of Empires IV actualmente no tiene una fecha de lanzamiento definitiva. Se espera que, al igual que con los videojuegos anteriores de Age of Empires, se lance para PC.

Age of Empires IV

¿Desde cuando juegas Age of Empires? ¿Cuál ha sido tu entrega e imperio favorito? Estamos emocionados por la llegada de un nuevo Age y queremos que compartas con nosotros ¿cómo te sientes al respecto?

Déjanos tus comentarios y platícanos tus estrategias favoritas de juego.