Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon Coco es la película más reciente de la franquicia, y los fans están ansiosos por que esta aventura titulada en Occidente como Pokémon: Secrets of the Jungle llegue a los Estados Unidos después de su gran estreno en Japón.

De acuerdo con Comic Book, la película, que se estrenó en Japón el día de Navidad, ha revelado algunos detalles muy intrigantes sobre sus protagonistas. Y gracias a una cierta novelización de la película, los fans han aprendido un poco de los consejos que Ash recibió de… ¿Su padre? Tal como lo leen, ¡Ash Ketchum sabe quién es su padre!

Pokémon: Ash Ketchum

Pokémon: ¿Quién es el padre de Ash Ketchum?

Parece que Ash Ketchum sabe quién es su padre, y el chico recuerda algunos consejos que recibió de su papá. A principios de este mes, el director de Pokemon Coco, Tetsuo Yajima, dijo a los fans que el padre de Ash se vincularía a su historia, y eso es porque nuestro héroe recibió algunos consejos sólidos de su padre.

Según la novelización de la película, Ash tiene una corta conversación con Coco sobre su padre. Llega el momento en que Ash intenta relacionarse con Coco en lo que se refiere a los padres, ya que el recién llegado está en desacuerdo con Zarude, su padre adoptivo.

Es allí donde Ash comparte las sabias palabras que su padre le dio después de que algunos niños de la zona se rieran de sus sueños.

«Cuando era pequeño, mis amigos se reían de mí por mis sueños. Y cada vez que empezaba a enfadarme mi padre me decía esto: ‘El mapa hacia tus metas está dentro de ti. Si te rindes ahora, tus sueños no se harán realidad.» (vía DogasuBackpack)


Pokémon: ¡Ash al fin habla de su padre! 1

Claramente, el padre de Ash sabía cómo inspirarse ya que esta cita es lo que Ash necesitaba. El chico no ha renunciado a su sueño de convertirse en un Maestro Pokemon, y su padre parece haber encaminado a Ash en esa dirección. Ahora, lo único que necesitan los fans es conocer al hombre y escuchar estas palabras de el mismo.

Sin duda, con esta noticia estamos ansiosos de que Pokémon Coco o Pokémon: Secretos de la Selva llegue a América. ¿Qué opinan del consejo que recibió Ash de su padre?