Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Buenas noticias para los fans de The Legend Of Zelda! En los últimos años, el programa de LEGO Ideas ha dado a los fanáticos las herramientas para crear y lanzar algunos conceptos maravillosos usando el formato de construcción por bloques, y parece que ha llegado el turno de que la franquicia de Zelda en LEGO se haga realidad.

Aunque se han lanzado varios sets como resultado de este programa, los seguidores de The Legend Of Zelda han fracasado en sus intentos de que un set de LEGO basado en la exitosa franquicia de Nintendo se concrete.

Sin embargo, eso no impidió que el usuario Artem Biziaev compartiera su impresionante idea LEGO del Castillo de Hyrule, basado específicamente en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el castillo estaría compuesto por 2600 piezas, y contaría con mini figuras de Link, Zelda, Ganondorf, un Stalfos, un miembro de la Guardia Real y Anju.

The Legend Of Zelda LEGO

LEGO The Legend Of Zelda ¿Una realidad?

Es interesante y muy ambicioso el set que se presenta, y desde luego se nota el esfuerzo realizado para mostrar el corazón de Ocarina Of Time. Detalles como el Templo del Tiempo, la inclusión de cuatro fragmentos de corazón, el cementerio, una increíble atención a los detalles.

De aprobarse este increíble set por parte de LEGO y Nintendo, sin duda se convertiría en un elemento imprescindible para los fans de Zelda, y tomando en cuenta el buen recibimiento de LEGO Super Mario, solo es cuestión de tiempo.

  • The Legend Of Zelda LEGO
  • The Legend Of Zelda LEGO
  • The Legend Of Zelda LEGO
  • The Legend Of Zelda LEGO
  • The Legend Of Zelda LEGO
  • The Legend Of Zelda LEGO
  • The Legend Of Zelda LEGO
  • The Legend Of Zelda LEGO
  • The Legend Of Zelda LEGO

De acuerdo con Comic Book, no es la primera vez que se ve un prototipo de The Legend Of Zelda en LEGO Ideas, pero si vale la pena señalar que esta vez las probabilidades son mayores. Aunque las figuras de la línea LEGO Mario no han seguido el formato clásico de mini figuras, es totalmente posible que un set de Zelda siga algo un poco más tradicional.

Para aquellos que no estén familiarizados con el programa de Ideas de LEGO, los fans pueden firmar una petición para mostrar a LEGO que hay un interés en comprar el concepto que se ha propuesto. A medida que los conceptos alcanzan mayores votos, se da a los usuarios una mayor cantidad de tiempo para conseguir firmas.

Anteriormente les presentamos los proyectos de LEGO Ideas Musicales, y LEGO Ideas Sonic. Puedes apoyar la publicación de LEGO Idea del Castillo de Hyrule, hasta el momento de escribir esta nota, le restaban 601 días, y tenía 1,605 seguidores.

¿Les gustaría que el set de LEGO The Legend OF Zelda sea realidad?