Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La icónica Sex and the City volverá a las pantallas.

‘Sex and the City’ anuncia su reboot en HBO Max 1

Reportado por Deadline, la exitosa Sex and the City volverá a las pantallas gracias a una miniserie reboot en HBO Max.

Este es uno de los pasos más obvios de la compañía, ya que éste es uno de los shows más exitosos de HBO, por lo que atraería a muchos suscriptores a la nueva plataforma de streaming, sobre todo tras el anuncio del reboot de otro show icónico, True Blood.

Sex and the City fue creada por Darren Starn, basada en la novela de Candace Bushnell y sus seis temporadas (1998-2004) y dos películas fueron protagonizadas Sarah Jessica parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall. Una precuela fue estelarizada por AnnaSophia Robb, The Carrie Diaries, en 2013, aunque sólo duró dos temporadas.

Este proyecto no debe confundirse con el otro show de Paramount Television y Anonymous Content, Is There Still Sex in the City?, basada en la nueva novela de Bushnell que se enfoca en el sexo, las citas y la amistad en Nueva York después de cumplir 50 años.

‘Sex and the City’ anuncia su reboot en HBO Max 2

Por el momento no se han dado más detalles de este reboot, y es improbable que el cast original regrese para la nueva producción, pero mantente cerca de nustras redes para mayores detalles al momento.

Tal ve también te interese: