Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Buenas noticias para todos los seguidores de la lucha libre en México y en el mundo, porque WWE parece que ha volteado al mercado latino, especificamente mexicano para ampliar el roster y desarrollar las siguientes superestrellas del ring.

De acuerdo con Wrestling Inc., WWE tiene planeado crear un nuevo programa de NXT, que aparentemente sería un sistema de ligas menores de NXT, desarrollado en México.

El programa se emitiría en los EE.UU y la empresa liderada por Vince McMahon ya ha hablado con algunas personas para la ejecución del proyecto, aún es es pronto para hablar de los detalles, debido a que se encuentra en etapas de planificación.

WWE México
Rumor: WWE prepara un programa de Lucha Libre desarrollado en México

¿Qué esperar del proyecto de WWE en México?

Uno de los nombres que se está considerando como consultor del proyecto es Chavo Guerrero Jr. una persona que ya ejecutó dicho puesto para Lucha Underground y estuvo muy involucrado en la promoción de la marca.

Una fuente comparó el proyecto con el piloto del “Festival de Lucha” de WCW que se grabó en Waco, Texas, el 27 de enero de 1999 y que nunca salió al aire. El piloto se añadió a la sección “Gemas ocultas” de WWE Network el año pasado.

WWE ha estado buscando expandirse en los mercados internacionales desde hace un tiempo. La compañía lanzó NXT UK en 2018, y ha estado considerando la creación de marcas de NXT en varios otros países también.

¿Será esta la oportunidad de que más talento mexicano llegue a WWE?