Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Rock y Luchas, OCESA y la AAA se unen en este Magno Evento

Este 22 de Diciembre fuimos testigos de la conferencia de prensa de Rock y Luchas, un gran evento donde se uniran las fuerzas de los mejores de la AAA con la música de De Nalgas, Chingadazo de Kung Fu, Nana Pancha y Lost Acapulco con lo mejor del Rock/SKA/Surf en español.

Rock y Luchas formará parte de la serie Irrepetible de OCESA, y que nos ha traído a muchas estrellas de la música en estos nuevos modos de entretenimiento durante la pandemia que aqueja sobre COVID-19, pero que nos mantiene aún unidos a los mejores artistas del momento.

Rock
De nalgas será la banda que iniciará todo el Rock

El Rock y la Lucha Libre, unidos por siempre.

Durante la conferencia contamos con la presencia de Lady Shani, y de Texano Jr. Quienes junto a Marino de Chingadazo de Kung Fu y Crunchy de Lost Acapulco, explicaron más a detalle su experiencia con lo que será este Magno evento el día 27 de Diciembre a las 19:00 horas a traves de Ticketmaster Live, y con una duración aproximada de 2 horas, y con salvajes enfrentamientos luchisticos, intercalados a los sets musicales de estos grandes músicos.

Todo esto en Rock y Luchas de OCESA.

Además se habló sobre la situación de la lucha libre y la música con la nueva normalidad y los conciertos a distancia que poco a poco van ganando partida en la nueva forma de entretenimiento y que nos mantiene a salvó de la situación actual.

Rock y Luchas 2020, Chingadazos en la Arena. 1
Texano Jr. Y Lady Shani nos dieron una breve reseña.

La escena musical y luchística necesita mucho apoyo.

Parte importante de esto es que ambas escenas han sido golpeadas por la situación actual, ya que nos comentaban la diferencia entre subir al escenario/Cuadrilátero sin el apoyo de gritos y cantos de parte de los fans, que son la gasolina para arrancar la carga y motivan a seguir luchando.

«Escuchar los gritos de la gente y después ver qué solo está el Staff sin duda es una gran vacío».

Rock y Luchas 2020, Chingadazos en la Arena. 2
El calor de la Gente se extraña

Es tiempo de luchar y aventarnos los pasos prohibidos

La unión de la música con la lucha libre es y será parte escencial del folklor mexicano, y que mejor manera de dejarlo en claro que con bandas como Botellita de Jerez y sus canciones hacía la lucha libre.

Ahora es tiempo de ver esos encontronazos de poder y música este 27 de Diciembre por Ticketmaster Live, qué OCESA nos traerá para todos ustedes, así que adquiere ya tus boletos a través del sistema Ticketmaster.

Y recuerda #QuedateEnCasa.

Rock y Luchas 2020, Chingadazos en la Arena. 3