Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Según lo reportado por Observer, el cineasta David Gordon, director de Halloween, se encuentra en conversaciones con Blumhouse y Morgan Creek Productions para dirigir la secuela del exorcista.

David Gordon
De concretarse el acuerdo, la relación entre Blumhouse y David Gordon continuaría, pues en 2018 dirigió Halloween con la que ganó $ 255.8 millones con un presupuesto de $ 10 millones. Y se tienen planeadas dos secuelas:  Halloween Kills  (2021) y Halloween Ends (2022).

William Friedkin dirigió la película original El exorcista , que se convirtió en una sensación en 1973 y ganó $ 193 millones a nivel mundial, convirtiéndola en la película de terror con clasificación R más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por It de 2017 .

A pesar de las críticas críticas en ese momento, la película se convirtió rápidamente en una sensación cultural. El exorcista  se convertiría en la primera película de terror nominada a Mejor película, una de las diez nominaciones al Premio de la Academia que obtuvo.

Seguir Leyendo