Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Según lo reportado por Observer, el cineasta David Gordon, director de Halloween, se encuentra en conversaciones con Blumhouse y Morgan Creek Productions para dirigir la secuela del exorcista.

David Gordon
David Gordon se encuentra en conversaciones para dirigir la secuela de 'Exorcista'
De concretarse el acuerdo, la relación entre Blumhouse y David Gordon continuaría, pues en 2018 dirigió Halloween con la que ganó $ 255.8 millones con un presupuesto de $ 10 millones. Y se tienen planeadas dos secuelas:  Halloween Kills  (2021) y Halloween Ends (2022).

William Friedkin dirigió la película original El exorcista , que se convirtió en una sensación en 1973 y ganó $ 193 millones a nivel mundial, convirtiéndola en la película de terror con clasificación R más taquillera de todos los tiempos hasta que fue destronada por It de 2017 .

A pesar de las críticas críticas en ese momento, la película se convirtió rápidamente en una sensación cultural. El exorcista  se convertiría en la primera película de terror nominada a Mejor película, una de las diez nominaciones al Premio de la Academia que obtuvo.

Seguir Leyendo