Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, Warner Bros. Games transmitió el Showcase del Gameplay de Back 4 Blood para revelar detalles del juego de Back 4 Blood

La historia de Back 4 Blood se sitúa después de una epidemia catastrófica, en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parásita Lombriz Diabólica.

Back 4 Blood detalles e inicio de la alfa 1
Back 4 Blood

Endurecido por eventos inmencionables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalípsis llamados los Cleaners se han unido para derrotar a los horrores infectados conocidos como los Ridden y reclamar el planeta. 

Se incluye una campaña de historia cooperativa de cuatro jugadores en la cual los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir misiones cada vez más retadoras. Los jugadores pueden unirse en línea con opción de entrar y salir en el modo cooperativo para combatir la amenaza creciente de los Ridden o jugar la campaña en solitario con tres compañeros con IA.

El juego también incluye multijugador competitivo, en donde los participantes podrán jugar con o contra amigos en un PvP en línea que tiene soporte para hasta ocho jugadores y los jugadores podrán tomar turnos al jugar como los Cleaners o como los horrendos Ridden.


Back 4 Blood está programado para un lanzamiento mundial el 22 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y PC.