Uno de los mayores éxitos de juegos en 2020 Among Us de InnerSloth ya está disponible para Xbox Game Pass en PC, y llegará a Xbox Game Pass para consola en 2021.


Among Us: Un juego con más de 500 millones de jugadores

Among Us es un juego online multijugador de 4-10 jugadores que te tiene a ti y a tus amigos intentando reparar una nave espacial para viajar. Los jugadores trabajan juntos y completarán sus tareas rápidamente, pero deben tener cuidado… ¡Puede haber impostores a bordo!


De acuerdo con Xbox Game News, existe un giro en el juego: Uno (¡¿O más?!) de tus compañeros de tripulación ha sido reemplazado por un peligroso impostor que quiere eliminar al resto de la tripulación antes de que la nave llegue a casa.

Ya sea escabullirse por los conductos de ventilación, sabotear la nave o incluso matar en secreto a los miembros de la tripulación, parece que no puedes confiar en cualquiera de tu grupo. Convoca una reunión de emergencia si sospechas algo, pero el impostor también puede incriminar a otros jugadores…


  • Among Us
  • Among Us

En Among Us, todo es comunicación, trabajo en equipo, traición y engaño, mientras todos están arreglando la nave, nadie puede hablar. Sin embargo, una vez que se informa de un cuerpo o se convoca una reunión, la tripulación superviviente debatirá abiertamente quién cree que es el impostor.

Mientras tanto, el objetivo de El Impostor es fingir que son un miembro de la tripulación y culpar a alguien más, si El Impostor no es expulsado, todos vuelven a mantener la nave hasta que se convoque otra reunión. Si el impostor es expulsado, la tripulación gana.

El juego tendrá cross-play entre PC, dispositivos móviles Android e iOS y Nintendo Switch. ¿Listos para jugar en Xbox Game Pass?

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here