Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los memes colisionan, Pain Harold ha encontrado el quinto monolito.

2020 no acaba: Pain Harold encuentra otro misterioso monolito 1

András Arató, celebre icono del Internet reconocido como Hide The Pain Harold o El Viejito del Internet, ha vuelto a ser el centro de atención al reportar la aparición de otro de los monolitos misteriosos, ahora, en su natal Hungría.

Lo que llamó la atención de la foto… aparte de todo lo que enmarca la unión de estos dos memes, es que el monolito menciona que el terreno ya es parte de la Federación Galáctica, por lo que al parecer la predicción que el año terminaría con una invasión alienígena ha sido cumplida (al menos en memes).

https://www.facebook.com/100044414706802/posts/218384896318666/?d=n

El misterio de los monolitos comenzó la primera estructura metálica apareció en el desierto de Utah.

«UNO DE LOS BIÓLOGOS … LO VIO Y CASUALMENTE VOLAMOS DIRECTAMENTE SOBRE ÉL, ‘¡ESPERA, ESPERA, ESPERA, DATE LA VUELTA, DATE LA VUELTA!’ Y YO ESTABA COMO, ‘¿QUÉ?’ Y ÉL DICE, ‘HAY UNA COSA ALLÁ ATRÁS, ¡TENEMOS QUE IR A VERLA!’».

Bret Hutchings a KSL, afiliada de CNN
MOnolito, Utah

Rápidamente aparecieron y desaparecieron varias estructuras por todo el mundo, creciendo los rumores sobre su posible origen.

Con el tiempo, el colectivo «The Most Famous Artist» reclamó la autoría del primer monolito, publicando una imagen de la obra en Instagram y ofreciéndola a la venta por 45.000 dólares.

¿En cuanto al resto de las figuras? El colectivo dijo: “El monolito está fuera de mi control en este momento. Buena suerte a todos los extraterrestres que están trabajando duro en todo el mundo para difundir el mito”.

Pain Harold, Monolito
¿Pain Harold responsable de los misteriosos monolitos?

Por su parte, el Internet ha decidido declarar como el único autor de todo esto a Pain Harold, creando bromas sobre mensajes ocultos en la foto y la próxima llegada de la Federación Galáctica.

Por lo pronto la redacción de NSÑ les da la bienvenida extraterrestres y les recordamos que como personajes conocidos de Internet podemos serles útil para encontrar a otros humanos para llevar a cabo sus tareas.

Tal vez también te interese: