Animal Theratopia

Un nuevo trailer del nuevo proyecto de anime Animal Theratopia del estudio Mages, fue transmitido el miércoles por Toei Animation. El video presenta la canción «Welcome to Wonder night!» interpretado por los siete actores de voz principales del anime.

El proyecto está dirigido a mujeres y el tema es «animales x chicos guapos x música».

El proyecto comenzó con un lanzamiento en CD el 29 de julio que presenta tanto canciones como pistas de drama. Habrá cinco lanzamientos en CD en total. El sitio web del proyecto también reveló un programa de radio.

Animal Theratopia

Las estrellas del proyecto: (de izquierda a derecha en la imagen de arriba) Yuya Hirose como Lotus (hermano menor del tití pigmeo) Wataru Hatano como Ginger (cacatúa de cresta de azufre) Shōhei Komatsu como Myrrh (hermano mayor del tití pigmeo) Shunichi Toki como Sweet Olive (gato negro) Tetsuei Sumiya como Yuzu (Shiba) Yuuto Suzuki como Nerori (axolotl) Kent Itō como Hinoki (hurón) Además, Kenjiro Tsuda interpretará al entrenador. Los diseños de animales de los personajes se muestran a continuación.

Animal Theratopia

Nakahara está a cargo de los diseños de personajes originales. Akiko Takamichi es la diseñadora de personajes de las formas animales. Mitsutaka Hirota (composición de la serie de Sweetness & Lightning, The Prince of Tennis II) está escribiendo el escenario, y Taro Masuda (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.) Está componiendo el fondo musical.

En la historia de la franquicia, existe una «utopía» tranquilizadora para aquellos que están agotados, un lugar llamado «Animal Theratopia». Los animales que habitan en «Animal Theratopia» se convierten en sus formas humanas por la noche.

¿Te gustan los animes de chicos lindos? ¿Te derrites por las mascotas? Entonces este anime es para tí, déjame tus comentarios.