El fanatismo a Steve Jobs fue llevado a otro nivel…

Cuando se trata de iPhone pensamos en exclusividad, eficiencia e incluso elegancia. Y es que ciertamente hemos visto de todo con esta marca; desde iPhones bañados en oro, hasta otros que llevan incrustados diamantes. Pero cuando se trata de fanatismo, el ser humano puede llegar a instancias tan extrañas que salen del radar creativo del hombre común…

Entonces cuando creímos haber visto todo, llega este nuevo modelo de iPhone 12 que lleva incrustado en el logo, un pequeñísimo fragmento del icónico suéter negro de Steve Jobs. Y aunque parece broma, ten por seguro que no lo es.

steve jobs iphone 12 pro jobs 4

Caviar es la empresa rusa que se dedicó a personalizar este modelo, y que es reconocida por darle a los aparatos electrónicos un toque distintivo. Y ha creado toda una colección llamada iPhone 12 Pro-Jobs 4s, hechos de titanio y con un precio inicial de 6,500 dólares. También hay otro modelo en color blanco hecho con material G-10, de fibra de vidrio ultrarresistente y que alcanza la cifra de 7,000 dólares.

Pero si te sientes derrochador, está el modelo dorado que cuesta 9,000 dólares, ya que el logo está hecho en oro de 14 quilates. Ten en cuanta que de cada modelo solo hay 10 unidades disponibles, así que si quieres uno tendrás que comprarlo inmediatamente.

steve jobs iphone 12 pro jobs 4

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gustaría portar un fragmento del suéter de Steve Jobs? Déjanos tu opinión en los comentarios…

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here