A lo largo del tiempo el concepto de superhéroe se ha transformado en relación a su temporalidad social. Es por ello que tanto su esencia, como los que antes considerábamos como estereotipos, se han derrumbado poco a poco.

star-lord chris patt

De esta manera, varias razas, etnias e incluso grupos diversos han encontrado su propia voz en personajes de decenas de películas y cómics. Y ya no como un elemento escondido (porque siempre estuvieron presentes), sino como protagonistas de nuevas y emocionantes historias.

Se confirman los rumores de Star-Lord

Es por ello que en el cómic Guardians of the Galaxy #9, Marvel profundizó en la sexualidad de Peter Quill, mejor conocido como Star-Lord.

star lord chris patt

En una aventura titulada ‘Te convertiré en un Star-Lord’, Peter Quill tiene casi 150 años en una tierra extraña llamada Morinus, donde se hizo amigo de un par de humanoides, la hembra Aradia y el macho Mors. Allí comenzó una relación con ambos y llevan juntos alrededor de 12 años juntos.

«Ha pasado más de una década», les dice Quill a la pareja mientras comparten un baño. «Es hora de aceptar la verdad … Morinus es mi hogar. Tú eres mi hogar”, expresa el personaje.

De inmediato, los fans comenzaron a hacer memes referentes a la ‘supuesta’ reacción de Chris Patt, ya que antes se la había tachado de homofóbico y radical, al pertenecer a un culto religioso donde este tipo de relaciones son consideradas un pecado grave, además, de que las terapias de conversión son practicadas abiertamente.

Sin embargo, varias personas han salido en defensa de Star-Lord. Lo interesante será conocer la verdadera reacción del actor, pero cuéntanos, ¿Qué opinas de esta noticia?

Te puede interesar:

2 comments

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here