Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Disney podría trabajar ya en el reboot de Firefly!

Hace unos días Disney nos mostró sus planes para los próximos años en la Disney Investor Day 2020, mismos que abarcan shows y películas de franquicias como Star Wars, Marvel Comics, entre otros.

Pero hubo una propiedad de Fox que hizo ruido por su ausencia, la icónica serie de Joss Whedon, Firefly, pero aunque no hubo un anuncio oficial, parece ser que si existen planes por abajo del agua para una nueva versión del show.

FireFly

Reportado por Giant Freaking Robot, Disney si tiene planes de un reboot del show, mismos que no fueron anunciados en el pasado evento por estar en una etapa muy inicial en su desarrollo.

La nueva versión retomaría las aventuras del Capitán Mal Reynolds junto a la tripulación del Serenity, pero desde un nuevo origen y con un contigo más familiar, pues hay interés en crear una historia contada en múltiples temporadas, a diferencia del show original que sólo duró una temporada.

El show de Whedon estaba enfocado para un público mayor, por lo que se cree personajes como Inara, una “acompañante” espacial, podría ser eliminados o tener un nuevo origen.

Las fuentes del sitio no pudieron confirmar si Whedon estaría involucrado en esta nueva versión, pero los cambios en el proyecto podrían no ser de su agrado, por lo que se cree que no volvería a la dirección.

Rumor: Firefly tendrá un reboot en Disney + 1

Firefly fue cancelada por FOX en 2002 tras solo 14 episodios producidos (y transmitidos en desorden), en 2005 obtuvo un “cierre” con la película, Serenity, además de continuar las aventuras de su tripulación en el mundo de los comics.

Aunque el tono podría ser diferente y tal vez tampoco veamos el regreso de Nathan Fillion al show, los fanáticos de Firefly han pedido su regreso a las pantallas por años, por lo que esto podría ser una excelente noticia de confirmarse.

Ojo: Te recordamos que hasta el momento Disney no ha confirmado o negado dicha información, por lo que te sugerimos tomarlo como un mero rumor.

Tal vez también te interese: