Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

James Corden no cree que ni esta versión ayude para salvar a CATS.

En el último episodio de The Late Show with Stephen Colbert, James Corden habló un poco de su próxima película con Netflix, The Prom, pero más importante que nada, retomó el tema de la Butthole Edition de CATS.

Para un análisis más profundo de esta edición, presten atención, pues al parecer existe una versión donde se puede apreciar el “Butthole” de los personajes, es decir, la creación original en CGI incluía el ano de los gatos. Así es… y se podía observar en cada uno de los felinos.

CATS, RAzzie

La versión sin censura viene de una anécdota de Jack Waz, un escritor en Hollywood que trabajó en Howard the Duck. El cuál decidió compartir una historia que había escuchado «del amigo de un amigo» en su cuenta de twitter:

«Un productor VFX, amigo de un amigo fue contratado en noviembre para terminar algunos de los 400 escenas en @catmovie. Su trabajo era remover los anos hechos en CGI que habían sido colocados meses antes. Lo que significa que, en alguna parte, por ahí existe una versión de Cats con los anos hechos en CGI»

Desde entonces, varios fans han exigido lanzar la versión sin censura de Cats

Ahora, después de meses de pedirlo, incluidos actores como Seth Rogen o el mismo Colbert, Corden ha aclarado que él no ha visto dicha versión, es más, no ha visto ni la versión normal, pero aún existiendo, “no creo que ni esa versión salve la película”.

Tal veztambién te interese: