Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Funimation+Switch

Gracias a la nueva app de Funimation, líder en el servicio de animación japonesa “on demand”, ya es posible ver tus series favoritas de anime en tu Nintendo Switch. La fecha no pudo ser mejor elegida, ya que hoy 15 de diciembre se celebra el Día Mundial del Otaku o fan del anime, bien hecho F!

Lo que también nos parece impresionante es que, en cuatro años, Nintendo no cuente con más aplicaciones para la transmisión de video, en México podemos accesar a la app de YouTube y en EU solo contaba con una aplicación mas, HULU. Uno pensaría que la Switch sería el lugar perfecto para ver todo el contenido de video, pero no es así.

Switch
Funimation lanza su Aplicación para ver Anime en Nintendo Switch

Con la llegada el mes pasado de Funimation a México y Brasil, es una gran a adición a la consola portátil de Nintendo. Funimation al día de hoy, también está disponible para los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda y otros países en el futuro.

“El día de hoy hicimos la búsqueda en la Nintendo Store y la App de Funimation aún no está disponible, pero es cuestión de tiempo para que aparezca”

La compañía también aprovechó la ocasión para presentar el rediseño de su aplicación, la nueva app cuenta con nuevas opciones como una sección llamada “Mi Anime” y un calendario de lanzamiento para mantenerse actualizado con los últimos episodios. El rediseño se aplicará a otras plataformas en los próximos meses.

Nintendo
Funimation lanza su Aplicación para ver Anime en Nintendo Switch

La marca se convertiría así en el único servicio de transmisión de anime en todas las consolas de videojuegos. Recordemos que, Crunchyroll acaba de ser adquirido por Sony, actual dueño de Funimation, así que solo resta esperar que va pasar con la marca naranja de anime.

Si no estas enterado de esta última noticia, te invitamos a que leas la siguiente nota: